Fomento mejora el nudo del Ventisquero de la Condesa en la M-40 habilitando el acceso directo al cambio de sentido

El Ministerio de Fomento pone en servicio esta noche las obras de mejora del nudo del Ventisquero de la Condesa en la M-40, que buscan disminuir el tiempo de cambio de sentido y mejorar la fluidez de tráfico. Con ello se permite el cambio de sentido sin tener que acceder a la glorieta urbana.

Ventisquero de la Condesa

A raíz de la reunión entre el Ministerio de Fomento y representantes de varios municipios afectados por las obras en el nudo de Colmenar entre la M-40 y la M-607, se fijó la necesidad de mejorar el nudo del Ventisquero de la Condesa, ya que es el desvío de tráfico principal planteado en el marco de las obras del nudo de Colmenar.

Este miércoles, 16 de octubre, Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid se reunirá con algunos de los alcaldes de los municipios afectados por este problema de movilidad, como ya hizo hace unas semanas el Director General de Carreteras.

Esta solución dada desde el Ministerio de Fomento no ha convencido a algunos ediles, como es el caso de Jorge García Díaz, Alcalde de Colmenar Viejo, que tras recibir la noticia sobre el nudo de Ventisquero de la Condesa, a través de un usuario de Twitter ha respondido lo siguiente:

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!