Gracias a Google pagaremos con el móvil

La última iniciativa de Google se basa en una tecnología de pago a través del móvil, de este modo la empresa pretende unirse a Citigroup y Mastercard para convertir a los teléfonos que usan el software Android en una billetera electrónica, según se publicó en el diario Wall Street Juornal.

Esta nueva tecnología funcionará del siguinente modo: los consumidores deberán colocar su teléfono móvil con el software Android frente a un pequeño lector en las cajas registradoras a la hora de hacer el pago utilizando este sistema.

Los usuarios de  tarjetas de crédito y de débito de Citigroup podrán pagar sus compras activando una aplicación para pago por móviles desarrollada para un modelo actual y muchos de los próximos modelos de teléfonos Android.

Información sobre los clientes

El sistema, que aún está etapas preliminares, ofrecerá a las minoristas más información acerca de sus clientes y les ayudará a canalizar la publicidad y las ofertas de descuento a usuarios de teléfonos móviles cerca de sus tiendas. Sin embargo, se asegura que Google no recibirá una parte de las comisiones por transacción relizada.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!