Guudjob, la mejor app española 2014

Guudjob se ha llevado el premio a las mejor app en The App Date Awards de 2014, unos premios que  buscan la mejor aplicación desarrollada en España. Guudjob es un amplio catálogo de freelances y autónomos clasificados según la valoración que los propios usuarios hacen de sus servicios.

Guudjob-app

Guudjob ha conseguido alzarse con el Premio The App Award Mejor App Española 2014. La ‘app’ contiene un amplio catálogo de ‘freelances’ y autónomos clasificados según la valoración que los propios usuarios hacen de sus servicios y es considerada como el «Tripadvisor del empleo ‘freelance'», según recoge Europa Press.

Guudjob es un amplio catálogo de freelances y autónomos clasificados según la valoración que los propios usuarios hacen de sus servicios. Se trata de una comunidad móvil totalmente gratuita, disponible para dispositivos iOS y Android, que permite a cualquier persona valorar y buscar a profesionales de calidad para realizar todo tipo de tareas y a los freelances y autónomos ofrecer sus servicios y darse a conocer.

Los miembros del jurado han valorado de esta aplicación tanto su capacidad transformadora de los procesos cotidianos, en este caso en el ámbito profesional, como un diseño práctico y funcional. Además, según ha indicado el jurado, Guudjob cubre una necesidad que en España no cubría ninguna otra herramienta e importa una idea que funciona muy bien en EEUU en un momento en el que el contexto social de España puede solicitarlo.  

[vimeo]http://vimeo.com/91975367[/vimeo]

Fashion Wearable Orchestra y Elies Campo, también premiados

El premio The App Award para el Proyecto más Innovador ha sido para Fashion Wearable Orchestra. Esta peculiar experiencia sonora consta de un cuadro de bailarines vestidos con ‘wearables’, dispositivos textiles dotados de tecnología capaces de generar música a partir del movimiento y la interacción.

El Premio The App People a la personalidad española más destacada del año es para Elies Campo, el único que desarrolla su labor profesional en una referencia en el mundo ‘app’ como WhatsApp.

Finalmente, el Premio del Público ha sido para GH 15, la aplicación de Mediaset con la que ofrece contenidos adicionales a su programa Gran Hermano.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!