Guudjob, la mejor app española 2014

Guudjob se ha llevado el premio a las mejor app en The App Date Awards de 2014, unos premios que  buscan la mejor aplicación desarrollada en España. Guudjob es un amplio catálogo de freelances y autónomos clasificados según la valoración que los propios usuarios hacen de sus servicios.

Guudjob-app

Guudjob ha conseguido alzarse con el Premio The App Award Mejor App Española 2014. La ‘app’ contiene un amplio catálogo de ‘freelances’ y autónomos clasificados según la valoración que los propios usuarios hacen de sus servicios y es considerada como el «Tripadvisor del empleo ‘freelance'», según recoge Europa Press.

Guudjob es un amplio catálogo de freelances y autónomos clasificados según la valoración que los propios usuarios hacen de sus servicios. Se trata de una comunidad móvil totalmente gratuita, disponible para dispositivos iOS y Android, que permite a cualquier persona valorar y buscar a profesionales de calidad para realizar todo tipo de tareas y a los freelances y autónomos ofrecer sus servicios y darse a conocer.

Los miembros del jurado han valorado de esta aplicación tanto su capacidad transformadora de los procesos cotidianos, en este caso en el ámbito profesional, como un diseño práctico y funcional. Además, según ha indicado el jurado, Guudjob cubre una necesidad que en España no cubría ninguna otra herramienta e importa una idea que funciona muy bien en EEUU en un momento en el que el contexto social de España puede solicitarlo.  

[vimeo]http://vimeo.com/91975367[/vimeo]

Fashion Wearable Orchestra y Elies Campo, también premiados

El premio The App Award para el Proyecto más Innovador ha sido para Fashion Wearable Orchestra. Esta peculiar experiencia sonora consta de un cuadro de bailarines vestidos con ‘wearables’, dispositivos textiles dotados de tecnología capaces de generar música a partir del movimiento y la interacción.

El Premio The App People a la personalidad española más destacada del año es para Elies Campo, el único que desarrolla su labor profesional en una referencia en el mundo ‘app’ como WhatsApp.

Finalmente, el Premio del Público ha sido para GH 15, la aplicación de Mediaset con la que ofrece contenidos adicionales a su programa Gran Hermano.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

La sequía de ríos y lagos emite grandes cantidades de CO2 a la atmósfera

Tras estudiar el cauce seco del río Fluviá, unos científicos se dieron cuenta de que la sequía de este río liberaba...

Seo Birdlife aplaude la estrategia del Gobierno sobre residuo cero en el Día Mundial del Medio Ambiente

SEO/BirdLife considera un primer paso importante la aprobación por parte del Consejo de Ministros de la Estrategia Española de Economía Circular...

La Marcha Cicloturista Pedro Herrero de Moralzarzal celebra su XII edición en forma de reto y será gratuita

La 12ª edición de la Marcha Cicloturista Pedro Herrero cambia este año su formato debido a la situación derivada por la...

Sanse creará una Despensa Municipal Solidaria y una Oficina Municipal de Atención a los Afectados de la Covid-19

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha anunciado la creación de dos instituciones fundamentales en la lucha contra la...

Alcobendas tendrá programación cultural de verano al aire libre

Este verano, podremos disfrutar en Alcobendas de una amplia y variada programación cultural de verano al aire libre, adaptada a las...
32,858FansMe gusta
7,200SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram