Hasta 350 solicitudes de proyección se han recibido para esta temporada de Sanse Cortos en Abierto

El viernes día 25 de octubre el Centro de Formación acogerá la segunda sesión de la temporada 2019-2020 de Sanse Cortos en Abierto. Para la ocasión se han seleccionado seis cortos de valía altamente reconocida con selecciones y premios en un gran número de festivales.

Sanse Cortos en Abierto

Hasta 350 solicitudes de proyección, procedentes de directores, productoras y distribuidoras, se han recibido para su proyección en esta temporada de Sanse Cortos en Abierto. Tal número de propuestas habla a las claras del prestigio que temporada a temporada va adquiriendo esta iniciativa de El Cortometrajista de la que pueden disfrutar, mes a mes, los amantes del séptimo arte en formato cortometraje.

Como siempre, el acceso a la sala del Centro Municipal de Formación Ocupacional Marcelino Camacho, en la Calle Ramón y Cajal, 5, de San Sebastián de los Reyes, es libre hasta completar el aforo disponible.

Los cortometrajes que se proyectarán en esta sesión son:

LA OCTAVA DIMENSIÓN de Kike Maíllo

Una exitosa escritora de novelas de misterio, Olga Calderón, imparte una clase magistral sobre las dimensiones que configuran un relato. La escritora utiliza a modo de ilustración una historia para la que se crea un alter ego. La historia gira alrededor de un trágico suceso: un accidente de coche. A medida que Olga vaya revelando las distintas dimensiones de la ficción, irá desvelando también las incógnitas de un relato que fascinará a sus alumnos por completo. Un relato que se construye a través de las 8 caras de la verdad (17 min)

LA TERCERA PARTE de Alicia Albares y Paco Cavero

Sergio se está muriendo, padece cáncer de médula. Su médico, Millán, quiere que el crío cumpla su último sueño. Ayudado por el resto del equipo médico, dejarán de lado la vergüenza para hacer realidad la última voluntad del chaval… (16 min)

LA TIERRA LLAMANDO A ANA de Fernando Bonelli

Un día la vida te aísla del mundo. Sin previo aviso. Desconexión. Como estar sola en el espacio. Es lo que le ocurrió a Ana. No más discos ni más giras; no más escenarios. Sólo la música, en su interior, y Juan, su amor, su mitad, su Tierra. Tres años después, Ana comienza a sentirse fuerte. Pero hoy no ha sido un buen día. Hoy, su burbuja tiembla (20 min)

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

La sequía de ríos y lagos emite grandes cantidades de CO2 a la atmósfera

Tras estudiar el cauce seco del río Fluviá, unos científicos se dieron cuenta de que la sequía de este río liberaba...

Seo Birdlife aplaude la estrategia del Gobierno sobre residuo cero en el Día Mundial del Medio Ambiente

SEO/BirdLife considera un primer paso importante la aprobación por parte del Consejo de Ministros de la Estrategia Española de Economía Circular...

La Marcha Cicloturista Pedro Herrero de Moralzarzal celebra su XII edición en forma de reto y será gratuita

La 12ª edición de la Marcha Cicloturista Pedro Herrero cambia este año su formato debido a la situación derivada por la...

Sanse creará una Despensa Municipal Solidaria y una Oficina Municipal de Atención a los Afectados de la Covid-19

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha anunciado la creación de dos instituciones fundamentales en la lucha contra la...

Alcobendas tendrá programación cultural de verano al aire libre

Este verano, podremos disfrutar en Alcobendas de una amplia y variada programación cultural de verano al aire libre, adaptada a las...
32,858FansMe gusta
7,200SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram