Herida una mujer al derrumbarse su vivienda en Algete

Una mujer de 91 años de edad ha resultado herida con un traumatismo en la pierna después de que se derrumbara el muro medianero de su vivienda y el forjado mientras ella estaba en la casa en Algete.

derrumbe vivienda algete 2

El SUMMA ha trasladado a la mujer al Hospital Infanta Sofía, de San Sebastián de los Reyes. El suceso se ha producido en un inmueble situado en el nº 24 de la calle La Paloma, de Algete el jueves 31 de julio.

Nadie atrapado bajo los escombros

La primera llamada al 112 se ha realizado poco después de las dos de la tarde. El 112 derivaba el aviso a sanitarios y Bomberos. Cuando los Bomberos han llegado hasta el lugar han comprobado que no había ningún vecino en el edificio y que no se encontraba nadie atrapado por los escombros.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5f6A8PQ7pjI[/youtube]

Posteriormente, han procedido a apuntalar el balcón del primer piso que corría peligro de caerse a la vía pública. Finalmente ha sido un muro medianero de adobe y ladrillo el que ha caído arrastrando un forjado de madera que separaba el bajo del primer piso del edificio. 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!