Detenidos los presuntos autores de un homicidio en Loeches

Agentes de la Guardia Civil han detenido dentro de la Operación Pitufo, a los presuntos autores de un homicidio acaecido en Loeches durante el 31 de diciembre de 2010. El móvil del crimen es una supuesta deuda contraída por la compra-venta de medio kilogramo de cocaína.

Las investigaciones comenzaron  el uno de enero, el hallarse el cadáver de un ciudadano de nacionalidad colombiana de 53 años de edad con signos de violencia, en una cuneta de la carretera M-219, término municipal de Loeches. Tras realizarse la correspondiente inspección, se lograron obtener huellas y vestigios que han sido determinantes a la hora de esclarecer el caso.

Una vez identificado, se averiguó que el fallecido podría estar dedicándose a la venta de droga en pequeñas cantidades en la Comunidad de Madrid, a partir de aquí  las investigaciones se centraron en un padre y un hijo que presuntamente compraban mercancía al fallecido.

Padre e hijo han sido detenidos

Las pruebas reunidas por los investigadores, con el apoyo del Grupo  Operativo de Extranjería V, de la Brigada Provincial del C.N.P, permitían detener el pasado 24 de mayo, a O.J.L.C., de 50 años y su hijo A.E.L, de 23, ambos de origen uruguayo y reciente nacionalidad española, quienes supuestamente habían quedado con el fallecido para realizarle el pago por la sustancia estupefaciente.

Según apuntan las investigaciones, cuando se dirigían hacía la localidad de Campo Real, a la altura del kilómetro 3.100 de la M-219 sufrieron un pinchazo del vehículo y en el momento en el que lo repararon, el primer reseñado, optó por dar muerte a la persona que les acompañaba, y así eludir el pago del medio kilogramo de cocaína que le habían adquirido y no le habían llegado a pagar, causándole una herida mortal  en el cuello.

Los detenidos, han pasado a disposición de la Ilma. Srª Magistrado Juez titular del Juzgado de Instrucción nº 3 de los de Arganda del Rey, quién ha decretado su inmediato ingreso en  prisión.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!