Isabel Diaz Ayuso en su primer acto público tras su designación en el acto tradicional del PP de Alcobendas

Más de medio millar de personas, amigos, simpatizantes y afiliados del PP de Alcobendas, alcaldes y portavoces populares de muchos municipios de la zona norte, altos cargos del PP, jóvenes de muchas de las sedes madrileñas llenaron el aforo de La Esfera en Alcobendas para agradecer y animar  a la candidata al gobierno de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso en su primer acto público tras su designación.

Ayuso

Cuatro intervenciones se sucedieron ayer en un acto convocado tradicionalmente por el PP de Alcobendas para celebrar el año nuevo. Felix Casanova, Nuevas Generaciones de Alcobendas, destacó que “la juventud de Alcobendas le ha dado la espalda a la izquierda porque no admitimos ni un paso atrás en nuestras libertades; aquí se habla de emprendimiento, de startups, de empleo, de innovación, de bajar los impuestos… en Alcobendas se habla de lo que nos interesa a los jóvenes” dijo evidenciando el apoyo de la juventud a las políticas de García de Vinuesa en Alcobendas y agradeciendo que el primer compromiso de Ayuso tras su designación fuera “con los jóvenes y para los jóvenes”.

El secretario general del PP de Alcobendas, Ramón Cubián, que también agradeció a Ayuso su asistencia destacó por encima de todo la fuerza de la familia popular de Alcobendas y del equipo “con ilusión, con proyecto, con vocación, con esfuerzo” que tiene el partido en Alcobendas. Además, Cubián, que es también portavoz del gobierno popular, comparó las mociones para el progreso, para la movilidad, para el empleo presentadas por el PP frente a las “mociones ideológicas de la izquierda que piden consultas ilegales sobre la monarquía o bautizar las calles con los nombres de sus héroes de izquierdas”.

…Nadie debe parar el cambio que hemos hecho en la forma de gestionar Alcobendas

Ayuso

El presidente del PP y alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, reclamó ayer al gobierno de Pedro Sánchez que “deje de subastar España y deje de quitar el dinero que le corresponde a la Comunidad de Madrid para dárselo a los independentistas catalanes. Nos está robando a todos los madrileños”. Vinuesa se refirió a la paralización de la remodelación de la A1 y del Plan de Mejora del Cercanías por parte del gobierno socialista y pidió a los alcaldes socialistas que se unan a reclamar “lo que no están quitando para nuestros vecinos”.

Vinuesa además destacó “gobernamos con 100 millones menos de euros que los socialistas en su día. Y sin embargo hemos hecho mucho mejor a esta Gran Ciudad. Nadie debe parar el cambio que hemos hecho en la forma de gestionar Alcobendas y que solo tiene un secreto: dar prioridad a nuestros vecinos en todo lo que hacemos”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!