Javier Raya, patinador olímpico de Colmenar realizará una exhibición en Villa Navidad

El próximo Domingo, 23 de diciembre, el patinador colmenareño Javier Raya (Olímpico, Campeón de España en categorías Novice, Junior y Absoluta y Finalista en Mundial y Europeos Absolutos, Top 15) ofrecerá de nuevo este año una exhibición.

Además de Javier Raya, también harán una exhibición conjunta con la también colmenareña Belén Álvarez (Subcampeona de España, Campeona de Madrid y miembro del Equipo Nacional de Patinaje Artístico) y la pareja Laura Barquero y Aritz Maestu (representantes de España en el Campeonato de Europa y el Mundial 2018).

El año pasado fue la primera edición de Villa Navidad en Colmenar Viejo y dejó el listón muy alto con la primera exhibición que se repite este año con nuevos invitados. Si te lo perdiste el año pasado, esta Navidad no puedes faltar a la cita con estos campeones sobre hielo. Las exhibiciones se realizarán en la pista de hielo de Villa Navidad, instalada en el campo de fútbol de Las Vegas a las 18:30 y 19:30 h

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!