La Comunidad de Madrid renueva el convenio del abono transporte con Castilla-La Mancha para facilitar la movilidad de más de 79.000 usuarios

El Ejecutivo autonómico invertirá 19,4 millones para garantizar los desplazamientos frecuentes entre ambas regiones  El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado la renovación del convenio del abono transporte con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para  facilitar la movilidad de 79.300 usuarios que, diariamente, se desplazan entre ambas regiones. De esta forma, … Sigue leyendo La Comunidad de Madrid renueva el convenio del abono transporte con Castilla-La Mancha para facilitar la movilidad de más de 79.000 usuarios