El Ejecutivo autonómico invertirá 19,4 millones para garantizar los desplazamientos frecuentes entre ambas regiones El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado la renovación del convenio del abono transporte con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para facilitar la movilidad de 79.300 usuarios que, diariamente, se desplazan entre ambas regiones. De esta forma, … Sigue leyendo La Comunidad de Madrid renueva el convenio del abono transporte con Castilla-La Mancha para facilitar la movilidad de más de 79.000 usuarios
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo