La escritora y periodista Julia Navarro presentó su libro «Una historia compartida» en Algete

Julia Navarro hizo especial hincapié en la importancia de los lectores

Ayer, jueves 22 de abril, la escritora y periodista Julia Navarro acudió a la Escuela Municipal de Música y Danza de Algete para presentar su último libro «Una historia compartida»

Ante un auditorio abarrotado en la Escuela Municipal de Música y Danza de Algete, la escritora y periodista Julia Navarro habló de su libro Una historia compartida y participó en un coloquio con los asistentes, quienes plantearon sus dudas e inquietudes a la autora.

La autora atendió a los micrófonos de Crónica Norte y nos explicó que este libro «Es un viaje literario de su encuentro con distintas mujeres a lo largo de su vida y en el que la curiosidad por ellas, le lleva a plantearse cómo eran los hombres que formaron parte de la vida de estas mujeres.«, según palabras de la propia Julia Navarro.

Al preguntarle qué le inspiró a escribir este libro, Julia nos contó que «Este libro lo escribió durante la pandemia y lo que tenía era ganas de marcharse, de viajar, de no estar encerrada y recordó sus viajes y sus lecturas. Es un libro que casi es como si fuese un diario«.

Julia Navarro hizo especial hincapié durante nuestra entrevista y durante la presentación ante el público de su libro la importancia de los lectores. «Para mí, el encuentro con los lectores es muy importante porque son ellos los que tienen la última palabra sobre los libros. Siempre es una experiencia escuchar a los lectores. A mí lo que más me interesa cuando voy a cualquier sitio lo que me interesa es escuchar. Me interesa mucho más lo que me cuentan que realmente lo que voy a contar yo.«, afirmó la autora a los micrófonos de Crónica Norte.

Pueden ver la entrevista completa a Julia Navarro en este enlace.

Julia Navarro
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,833SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!