La Escuela de Música y Danza de Algete ofrece 68 becas

La Escuela Municipal de Música y Danza «Andrés Segovia» de Algete a través de la Concejalía de Servicios Sociales en coordinación con Fundación Música Creativa saca 68 plazas para niños, niñas, jóvenes y adultos en situaciones de dificultad  socio-económicas.

MUSICA

Se trata de priorizar e incentivar a los estudiantes de Algete reconociéndoles el esfuerzo que hacen a diario y complementar su aprovechamiento académico, por lo que se les concederá una ayuda reconociéndoles sus capacidades y el esfuerzo. En el caso de los adultos es una medida para salir de los problemas cotidianos que les acontecen por encontrarse en situación de desempleo.

Estas ayudas se realizarán de forma anual hasta agotar las plazas ofertadas.

Las plazas no se circunscriben a las familias o menores que se encuentren atendidos o en intervención de la Concejalía de Servicios Sociales, pudiendo solicitar plaza aquellas familias que se encuentren con dificultades económicas y no puedan de forma particular abonar el pago de los precios establecidos para estas actividades. No obstante, los beneficiarios de esta ayuda deberán estar empadronados en Algete.

¿Dónde solicitar la ayuda?

La solicitud para la beca se puede presentar en la Concejalía de Servicios Sociales, en el registro general del Ayuntamiento de Algete, en los registros de las juntas municipales de Distrito de Santo Domingo y Prado Norte.

 

Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,765SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!