La Escuela Victoria de Sanse celebró su gala 40 aniversario en el TAM y premió a Miguel Ángel Martín Perdiguero y Ángel Buenache

Además, en la gala hubo una espectacular demostración con los más de 100 alumnos de Escuela Victoria

El Club Victoria Sanse, presidido por el maestro Félix Rivas, celebró sus 40 años de enseñanza en artes marciales el 10 de junio en el Teatro Adolfo Marsillach

Cumplir cuatro décadas en activo en el mundo de la enseñanza es un hito digno de celebración. La Escuela Victoria y su Club Victoria Sanse llevan más de 40 años impartiendo clases de artes marciales con sede en San Sebastián de los Reyes. Al taekwondo, su especialidad, se unieron, años más tarde, otras disciplinas deportivas como la danza.

Para conmemorar esta fecha, su directiva y sus equipos de exhibición de taekwondo y baile moderno aunaron fuerzas e ilusión para dar forma a una gala en la que hubo emoción, espectáculo y una seleccionada entrega de premios.

En la gala hubo una espectacular demostración con los más de 100 alumnos de Escuela Victoria. Coral Bistuer recibió un gran reconocimiento en ese día por parte de la Escuela Victoria y también se galardonó al vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero, al concejal de deportes, Ángel Buenache y al Ayuntamiento como institución.

«Este reconocimiento que hacéis al Ayuntamiento es recíproco. Creo que somos las instituciones las que os tenemos que tenemos que decir a los clubes, gracias» declaró Ángel Buenache, a lo que Miguel Ángel Martín Perdiguero añadió «Al final es el Ayuntamiento el que tiene que reconocer el trabajo a los clubes deportivos, a las escuelas y a los deportistas«.

gala Escuela Victoria

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!