La policía de Algete salvó a una mujer de una gran ingesta de fármacos y alcohol

Los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de abril a las 16:50 horas, comisionados por la emisora de policía tras llamada del 112, los agentes que se encontraban de patrulla acuden por un posible intento de suicidio en domicilio, encontrándose a su llegada al lugar a la pareja de la perjudicada, que permanecía en el dormitorio tumbada en la cama por la ingesta de de fármacos y alcohol.

Actuación de los Agentes

Entre tanto, los Agentes acceden al piso superior, inspeccionando la vivienda, encontrando en la terraza a la perjudicada con la piernas y el torso colgando, el Agente salta hacía ella pudiéndola sujetar por las axilas,  viendo peligrar la seguridad tanto de la victima como su propia integridad y que no responde a los estímulos, pide apoyo al otro Agente, que acude de inmediato, descolgándose parcialmente del balcón con riesgo de caída y entre los dos Agentes consiguen subirla, donde la colocan en posición lateral de seguridad hasta la llegada de los sanitarios, en todo momento hablando con ella para evitar que se duerma o pierda el conocimiento.

 

En el lugar se personan una dotación del Servicio Municipal de Atención a Urgencias, ocupándose de los primeros auxilios, así como una patrulla de Guardia Civil y una dotación de VIR asistencia médica que realizan una primera intervención y posterior traslado al Hospital.

 

Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil