La Policía Local de Alcobendas y Espirituosos España promueven el consumo cero de alcohol al volante con cheques por valor de 15 euros

Esta acción, correspondiente al programa Los Noc-Turnos de Espirituosos España, se realizó en los aledaños del Centro Comercial La Gran Manzana

Medio centenar de jóvenes conductores, que demostraron una tasa 0,0 en los controles aleatorios de la Policía Local la tarde noche del 17 de junio recibieron un cheque de movilidad por valor de 15 euros

La Federación Española de Espirituosos – Espirituosos España– y la Policía Local de Alcobendas premiaron en la tarde noche del 17 de junio a los jóvenes de la ciudad que demostraron no haber consumido nada de alcohol en los controles de la Policía Local.

Esta acción, correspondiente al programa Los Noc-Turnos de Espirituosos España, se realizó en los aledaños del Centro Comercial La Gran Manzana, con el objetivo de concienciar a los jóvenes sobre la conveniencia de practicar el conductor alternativo y realizar un consumo responsable de bebidas alcohólicas. 

Un equipo de monitores de Espirituosos España acompañó a los agentes de la Policía Local de Alcobendas mientras realizaban controles de alcoholemia preventivos. Así, este grupo de monitores aportaron información entre los conductores sobre la necesidad de no consumir nada de alcohol si se va a conducir, recomendándoles practicar la figura del conductor alternativo (aquel amigo que no bebe y conduce) en sus desplazamientos con amigos. A todos los conductores que demostraron su consumo cero de alcohol en los controles de alcoholemia se les premió con un cheque de movilidad por valor de 15 euros.

alcohol Alcobendas

A través de esta iniciativa, Espirituosos España y la Policía Local de Alcobendas han querido sensibilizar a los conductores de lo peligroso que resulta combinar alcohol y conducción, ofreciéndoles una solución práctica como es elegir un conductor alternativo dentro del grupo de amigos.

En los últimos años se han realizado 15 acciones de este tipo en Alcobendas, en las que ha participado casi un millar de jóvenes conductores, que han demostrado no consumir nada de alcohol si van a conducir.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!