La situación económica del Ayuntamiento de Algete es especialmente gravosa

Tras las manifestaciones de los trabajadores de la empresa pública GESERAL del Ayuntamiento de Algete por el retraso en el cobro de la nomina de diciembre, han saltado las alarmas «económicas» sobre este  municipio madrileño.

El Jueves comenzaba la «pitada» en la plaza del Ayuntamiento  por parte de los trabajadores de esta empresa, la redacción de este medio puso el microfono y la cámara a los representantes sindicales que había en el lugar  para que expresaran y detallaran su descontento, y hoy mismo nos ha atendido telefonicamente el 1º Teniente de Alcalde y responsable economico del Ayuntamiento de Algete Cesar de la Puebla que  ha explicado con transparencia la situación actual de las arcas del consistorio de este municipio madrileño:

ENTREVISTA A CESAR DE LA PUEBLA – PRIMER TENIENTE DEL AYTO DE ALGETE Y RESPONSABLE ECONOMICO

«La situación es conocida por todos»

El primer teniente de Alcalde  ha comentado que » la nomina de diciembre no se ha podido pagar y el problema ha sido que se esperaban unos ingresos que de por si se tenían previstos y no se han visto cumplidos, eso  ha provocado este retraso en el pago de las nominas de Geseral, que ha sido la primera vez y puntualmente»

«Realmente es milagroso que esto no haya sucedido antes…»

El responsable economico del Ayuntamiento de Algete ha explicado «los malabares» que hacen desde hace un tiempo para cuadrar las cuentas…. «tampoco debemos ser inconscientes y pensar que esto no pueda  volver pasar en el futuro porque la situación económica del Ayuntamiento -por ende como todos los ayuntamientos- es especialmente gravosa, y el peso de la nomina del Ayuntamiento supera ampliamente el 50% de sus ingresos corrientes… Realmente es milagroso que esto no haya sucedido antes..» aseguraba Cesar de la Puebla  al otro lado del hilo telefonico….

Sin fecha determinada…

«Ahora mismo a los trabajadores de GESERAL se les debe la nomina de diciembre, no se va a parar hasta que la reciban al 100%…como todos los años….Estamos buscando el dinero por todos sitios, pero la situación es complicada y a día de hoy no sabemos cuando se podrá atender esa nomina…. Una fecha determinada no la sabemos…» Asegura el primer teniente de Alcalde.  Pueden escuchar las palabras exactas en esta grabación realizada en la mediodía del viernes 13 de enero:

 Escucha en esta grabación las palabras del 1º Teniente de Alcalde de Algete:

[soundcloud id=’33287434′]

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!