La videoconsulta a través de la Tarjeta Sanitaria Virtual de la Comunidad de Madrid ya funciona en varios hospitales de la región

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado hoy el sistema de la videoconsulta a través de la Tarjeta Sanitaria Virtual, que comienza en los hospitales públicos de El Escorial y del Henares, en Coslada, y estará disponible en toda la red antes de que finalice este año 2022. Así, la … Sigue leyendo La videoconsulta a través de la Tarjeta Sanitaria Virtual de la Comunidad de Madrid ya funciona en varios hospitales de la región