Las adolescentes de 14 años presentan cada vez más síntomas de depresión
Una de cada cuatro adolescentes de 14 años manifiesta síntomas de depresión, mientras que en el caso de los chicos la proporción es del 10 %. Así lo demuestra una investigación liderada por la Universidad de Liverpool y el ULC Institute of Educations del Reino Unido, en la que se ha hecho un seguimiento a diez mil menores nacidos … Sigue leyendo Las adolescentes de 14 años presentan cada vez más síntomas de depresión
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo