Las alcaldesas de Alcobendas y de Sanse denuncian el abandono del servicio de Cercanías y vuelven a exigir el desdoblamiento de la A-1

Rocío García Alcántara y Lucía S. Fernández denuncian que los problemas de transporte de sus municipios van en aumento  Las alcaldesas de Alcobendas y de San Sebastián de los Reyes y de Alcobendas, Rocío García Alcántara y Lucía S. Fernández respectivamente, se han reunido este martes en San Sebastián de los Reyes para tratar diversos … Sigue leyendo Las alcaldesas de Alcobendas y de Sanse denuncian el abandono del servicio de Cercanías y vuelven a exigir el desdoblamiento de la A-1