La Comunidad de Madrid ha iniciado el desarrollo de un nuevo sistema que permitirá tramitar bajas médicas a los facultativos desde los hospitales, y no sólo en los centros de salud, como ocurre hasta ahora Para ello, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha constituido un grupo de trabajo multidisciplinar que facilitará la redacción de … Sigue leyendo Las bajas médicas podrán tramitarse desde los hospitales de Madrid, y no sólo en los centros de salud como ocurre hasta ahora
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo