Leyre Arroyo, vecina de Colmenar Viejo, se proclama subcampeona de España de Voleibol con la selección madrileña

Se ha proclamado subcampeona en el Campeonato de España categoría cadete celebrado el pasado fin de semana en Valladolid

Leyre Arroyo Sánchez, vecina de Colmenar Viejo, jugadora del CDE  Voleibol Colmenar durante siete temporadas (13/14 – 20/21) y estudiante del Colegio  Zurbarán de Colmenar Viejo, se ha proclamado subcampeona de España de Voleibol  de selecciones autonómicas representando al combinado de la Comunidad de Madrid

Es el segundo año consecutivo que Leyre (14 años) participa a nivel nacional con la  selección madrileña y con este triunfo pone broche final a una excelente temporada llena  de éxitos. Durante la liga regular compite actualmente con el Club Alcobendas de  categoría cadete que milita en primera división, habiendo sido convocada también para  jugar encuentros con los combinados juvenil y junior del propio Club Alcobendas, donde  ha tenido la oportunidad de participar en el último Campeonato de España de clubes  categoría juvenil en Gran Canaria. 

Campeonato de España de selecciones autonómicas

En el citado Campeonato de España de selecciones autonómicas, el equipo madrileño logró la clasificación directa en fase de grupos tras superar al resto de conjuntos por  3-0, batiendo en cuartos de final y semifinal a Islas Baleares y Andalucía, respectivamente. Tras un final de campeonato muy disputado frente a Cataluña, la  selección de la Comunidad de Madrid no pudo alzarse con el oro, consiguiendo un  meritorio segundo puesto que refleja el gran estado de forma en el que se encuentran, fruto del esfuerzo, sacrificio y dedicación de las jugadoras durante toda la temporada.

Leyre Arroyo voleibol
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!