Los objetivos y deseos de Google para este 2016

En este nuevo año, Google pretende reinventarse y se presenta lleno de objetivos, reestructuraciones y nuevos proyectos en diferentes ámbitos relacionados con Internet, drones, tecnología y otras novedades sobre el software tradicional.

google

Una de los principales objetivos sería la integración del personal en el equipo de Google Photos tras la adquisición de la compañía Fly. Las funciones de las apps de edición de vídeo Tempo, Fly y Crop se integrarían dentro de la app de Google. Es decir, Google Photos pasaría a ser Google Photos y Video.

Otra modificación sería la plataforma de podcast, retornaría como Google Play Music Podcast.

Google ha lanzado muchas apps de mensajería durante los últimos años sin que ninguna haya resultado tan exitosa como WhatsApp, iMessage o Facebook. Ahora estarían trabajando en una nueva app más inteligente, la cual integraría “chatbots” capaces de responder preguntas de los usuarios buscando la WWW.

Otra novedad principal sería la integración y convergencia Android en el Chrome OS. The Wall Street Journal ya anunció el lanzamiento de una primera versión de este SO fusionado en 2016, antes de la versión final que saldría al mercado en 2017.

Por último, podríamos ver el sistema Android integrado en coches inteligentes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!