Los usuarios de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes ya pueden estrenar las nuevas máquinas de spinning

La Ciudad Deportiva Valdelasfuentes estrena nuevas instalaciones tras el verano para disfrute de sus usuarios: una zona infantil en el exterior y nuevas máquinas en la sala de spinning, una de las más demandadas por los abonados.

spinning

El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, acompañado del concejal del concejal del distrito Norte, José María Tovar, ha visitado esta mañana estas nuevas instalaciones y se ha interesado por las novedades que tendrá el complejo tras su completa reapertura el próximo 29 de agosto.

Nueva zona infantil financiado por el PIR

En el exterior de la instalación, junto al circuito de cross, los más pequeños van a poder disfrutar de una zona infantil con un gran columpio, una pequeña casita con diversas actividades y varios juegos más, sobre un suelo de caucho de llamativos colores. El presupuesto de este parque infantil ha ronda los 15.000 euros y ha contado con la financiación del Programa de Inversión Regional.

Nuevas bicis en la sala de spinning

En el gimnasio 2, en la conocida como sala de spinning, cerca de medio centenar de usuarios podrán practicar este entrenamiento que tiene tanto éxito entre los abonados en las nuevas bicis con que cuenta la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Se han contratado mediante el sistema de renting por 22.000 euros/año. Además este gimnasio cuenta con un nuevo y moderno sistema de iluminación y se ha reformado también el sistema de vinilos de las paredes así como los cierres de las ventanas y persianas.

Durante la pausa del verano, además, se ha cambiado el sistema de la red eléctrica y de datos de la sala de fitness, para poder acoger este otoño las nuevas máquinas que se instalarán en la misma, dotadas de la última tecnología e internet.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!