Madrid distribuirá leche a casi 300.000 alumnos en más de 700 colegios e institutos en 2026 para fomentar una mejor nutrición

La Comunidad de Madrid destinará un millón de euros para repartir leche, tanto entera como sin lactosa, a casi 300.000 alumnos en más de 700 colegios e institutos durante el primer semestre del próximo año. Esta acción forma parte del Programa Escolar de la Unión Europea, que promueve mejores hábitos nutricionales en los centros educativos. … Sigue leyendo Madrid distribuirá leche a casi 300.000 alumnos en más de 700 colegios e institutos en 2026 para fomentar una mejor nutrición