En una carta abierta a los vecinos y vecinas de la localidad, el representante del PSOE en San Sebastián de los Reyes Narciso Romero ha aceptado el mandato que su posición política ha dejado tras las últimas elecciones municipales. A pesar de lamentar que el foco no estuviera en los problemas locales durante la campaña, … Sigue leyendo Narciso Romero se compromete a una oposición constructiva y facilitará la investidura de Lucía Fernández con la abstención
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo