Nueva edición del programa formativo de la Lanzadera de Talento​ en Tres Cantos

Esta mañana se ha presentado la nueva edición del programa formativo de la Lanzadera de Talento en Tres Cantos para personas en proceso de búsqueda de empleo. El objetivo: dar a conocer las acciones que se van a desarrollar, cuál es la metodología y condiciones de participación.

tres cantos

La Lanzadera de Talento, una iniciativa de la Parroquia Santa María Madre de Dios de Tres Cantos ha presentado esta mañana una nueva edición de su Programa de Formación para personas en proceso de búsqueda de empleo.

La sesión informativa, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos, tuvo como objetivo la presentación de las acciones que se van a desarrollar a lo largo de los próximos meses, cuál es la metodología de trabajo y las condiciones de participación.

Este programa, impartido por voluntarios que trabajan como directivos y profesionales de Recursos Humanos en compañías nacionales y multinacionales, combina sesiones de formación en técnicas de búsqueda de empleo, con sesiones de acompañamiento, personalizadas, que permiten a cada persona construir su propio plan de acción.

Ayuda y apoyo en la búsqueda activa de empleo

tres cantos

La Lanzadera de Talento lleva en funcionamiento desde el año 2013, convirtiéndose en lugar de encuentro de grupos con distinta formación y experiencia laboral, en los que se ayuda y apoya en la búsqueda activa de empleo.

El Proyecto consta de una primera fase de formación para los nuevos integrantes, y otra fase posterior de trabajo en equipo realizando tareas de prospección del mercado laboral. Todos los seminarios, talleres y cursos son realizados por prestigiosos profesionales de diversos sectores quienes, desinteresadamente, se ofrecen a prestar su colaboración.

De forma gratuita, la Lanzadera de Talento ofrecerá uno o dos talleres semanales, de dos horas de duración, sobre marca personal, currículum vitae, procesos de selección desde la perspectiva de la Empresa, entrenamiento en la entrevista de selección, Linkedin y dinámicas de grupo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!