Nuevo sistema que agiliza la atención a los pacientes del Infanta Sofía

El Hospital Infanta Sofía pone en marcha un sistema que agiliza la atención en consulta ya que permite al profesional sanitario conocer la llegada del paciente al hospital.

Paciente-en-el-Totem-nuevo-sistema-consultas-Infanta-Sofía

El Hospital Universitario Infanta Sofía ha instalado en la zona de consultas del centro sanitario un nuevo sistema que permite la identificación de los pacientes citados en consulta, la verificación de la cita y agilizar la llamada del profesional al paciente mientras éste permanece en la sala de espera.

¿Cómo funciona?

El paciente a su llegada al hospital debe acudir a alguno de los dispensadores ubicados en la zona de consultas externas o en el hall principal donde validará su cita mediante el código de barras que aparece en su hoja de citación o bien introduciendo su tarjeta sanitaria en la máquina.

A partir de ese momento, debe esperar en la sala indicada hasta que aparezca en pantalla su código de identificación, momento en el que accederá a la consulta indicada en la misma. Además, estos dispensadores proporcionan justificantes de asistencias pudiéndolos imprimir de forma ágil y sencilla.

En definitiva, el sistema facilita la gestión anónima de la cita y llamada del paciente en consulta, permite el acceso a la consulta al conocer el profesional el momento exacto de su presencia en el hospital y agiliza el trámite burocrático de la solicitud de justificantes.

[calameo code=000002117fd36ed9154d9 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!