Nueva patrulla ​medioambiental en ​la policía de Sanse

La Policía Local de San Sebastián de los Reyes pone en marcha una nueva patrulla dedicada en exclusiva a el mantenimiento del medio ambiente en el municipio.

patrulla

“Su actividad va a ampliar el servicio que se realizaba hasta ahora y va a estar dedicada en exclusiva a atender aquellas cuestiones relacionadas con delitos o actuaciones que dañen la calidad ambiental de nuestro municipio y, por supuesto, a prevenirlas”, señala el sargento Víctor Calvo, responsable del servicio.

Este servicio va a contar con un vehiculo todoterreno (Toyota RAV4) completamente equipado y cuatro agentes de la Policía Local va a estar dedicados a atender las necesidades medioambientales específicas, como, entre otras, el control de las riberas, vertidos, las vías pecuarias, control de animales o las extracciones ilegales de áridos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!