Paula García, ganadora local de la I Bienal de Arte Contemporáneo en San Sebastián de los Reyes

La Sala Martín Chirino de San Sebastián de los Reyes acogerá la exposición del 6 al 29 de mayo, con un acto inaugural en el que se revelará al ganador o ganadora de la edición. La artista local Paula García ha sido distinguida como la mejor de su categoría. San Sebastián de los Reyes da … Sigue leyendo Paula García, ganadora local de la I Bienal de Arte Contemporáneo en San Sebastián de los Reyes