Rocío García, alcaldesa de Alcobendas, presidirá la Mancomunidad del Noroeste para la gestión y tratamiento de residuos urbanos

La regidora de Alcobendas ha sido elegida presidenta de esta entidad local al contar con el apoyo unánime de los 29 municipios que han acudido esta mañana a la sesión de constitución y renovación de los órganos de la Mancomunidad La Mancomunidad del Noroeste es la responsable del tratamiento de los residuos domésticos generados en … Sigue leyendo Rocío García, alcaldesa de Alcobendas, presidirá la Mancomunidad del Noroeste para la gestión y tratamiento de residuos urbanos