La regidora de Alcobendas ha sido elegida presidenta de esta entidad local al contar con el apoyo unánime de los 29 municipios que han acudido esta mañana a la sesión de constitución y renovación de los órganos de la Mancomunidad La Mancomunidad del Noroeste es la responsable del tratamiento de los residuos domésticos generados en … Sigue leyendo Rocío García, alcaldesa de Alcobendas, presidirá la Mancomunidad del Noroeste para la gestión y tratamiento de residuos urbanos
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo