Sanse celebrará la Semana de la Salud poniendo en marcha la iniciativa ‘Paseos Terapéuticos’, un programa de rehabilitación respiratoria

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y diversas entidades y asociaciones de la ciudad han preparado, con motivo del Día Internacional de la Salud que se conmemora el 7 de abril, un programa de actividades con el fin de promover hábitos saludables La Semana de la Salud en San Sebastián de los Reyes … Sigue leyendo Sanse celebrará la Semana de la Salud poniendo en marcha la iniciativa ‘Paseos Terapéuticos’, un programa de rehabilitación respiratoria