Sanse ofrece un servicio para crear empresas desde Internet

El Ayuntamiento de Sanse, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ha apostado por un nuevo servicio para la creación de empresas, a través de la firma de un Convenio de colaboración con la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa, que permitirá la constitución de sociedades limitadas y empresas individuales por medios telemáticos.

Esta medida destinada a promover la iniciativa empresarial, se concreta en la creación de un Punto de Asesoramiento e Inicio de Tramitación (PAIT), al servicio de todas aquellas personas del municipio que pretendan iniciar los trámites de constitución y puesta en marcha de una empresa.

Documento Único Electrónico (DUE)

Mediante este procedimiento, se evitan desplazamientos innecesarios y se consigue una mayor agilidad a la hora de crear una empresa. Para ello se utiliza el Documento Único Electrónico (DUE), una herramienta telemática que recoge toda la información necesaria para la constitución de la empresa y que se remite a los distintos registros jurídicos y Administraciones Públicas que participan en el proceso de constitución.

También permite realizar la reserva del dominio de Internet ‘.es’, la notificación de ficheros de datos de carácter personal o la solicitud del nombre o la marca comercial.

Además de los servicios de tramitación, el PAIT ofrece también asesoramiento e información a los emprendedores sobre los aspectos relacionados con la creación de empresas, su puesta en marcha, y sobre diversas áreas empresariales.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!