Soluciones digitales ¿Cómo pueden ayudar a tu empresa?

Las soluciones digitales permiten gestionar toda la información que se genera a través de Internet, el tráfico de datos resultante, herramientas para filtrar lo que cada empresa requiere, ofrecer el producto deseado al cliente, etc, de manera que responden a las diversas necesidades de negocio a través de tecnologías permitiendo ahondar en la transformación digital de la empresa y en beneficio de los clientes.

Entre las principales herramientas que forman parte de las soluciones digitales más demandadas por las empresas están los gestores documentales, que permiten reducir al máximo tiempos, costes y errores humanos adaptados a las necesidades de cada negocio. Ya que se trabaja con una plataforma web única, donde centralizará toda la información. De este modo, optimizará la búsqueda de datos, olvidándose de los archivadores físicos.

Los gestores documentales reducen la probabilidad de pérdida y deterioro de la información en comparación con los ficheros físicos, lo que los hace más seguros y garantizan la confidencialidad.

Soluciones digitales

Por otro lado, los gestores de procesos, consiste en trabajar con una plataforma BPM que le permite tramitar, compartir y procesar datos a través de documentos digitales y workflows, de una manera sencilla e intuitiva. Algunos de sus beneficios más destacables son: Clientes más satisfechos, incremento de la productividad, mayor eficiencia, visibilidad y control, así como un importante ahorro en costes y tiempo.

La firma electrónica presta un servicio orientado a la mediana y gran empresa, aportando seguridad y sencillez a los procesos de firma y de validación de identidad digital del negocio.

Transformación digital de los negocios

En Golive es una consultora experta en soluciones tecnológicas, donde ayudan a medianas y grandes empresas en la optimización de sus procesos de transformación digital, asesorando y proporcionando las soluciones que mejor cubren sus necesidades de negocio.

Desde Golive ofrecen también el servicio de desarrollo de aplicaciones para empresas, ya que son expertos en desarrollo de soluciones móviles y web, adaptadas a las necesidades de sus clientes y fácilmente integrables con la ERP o software de gestión. Cuentan con un departamento de movilidad formado por profesionales en diseño y desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Las aplicaciones de movilidad hacen a las empresas más competitivas.

Otra de las soluciones digitales más importantes ofrecidas por Golive es el diseño de tienda online profesional respetando la esencia y valores de la empresa o tienda física.

Control del gasto mediante aplicaciones móviles

Y algo que no puede faltar en una mediana o gran empresa en desarrollo tecnológico es una aplicación para digitalizar notas de gasto y viajes empresa. Lo que supone una solución web y aplicación diseñada para simplificar la gestión de gastos de empresa. Cuenta con la homologación de la Agencia Tributaria Española, lo que permite deshacerse de los tiques en papel una vez han sido fotografiados y aprobados en la aplicación, ahorrando así, tiempo y dinero agilizando el proceso y recuperando el IVA de sus gastos corporativos.

Desde esta consultora, cuentan con un gran equipo de consultores empresariales y programadores y le acompañamos en todo el proceso de cambio.

Noelia
Noelia
Noelia Martinez. Colaboradora habitual de Crónica Norte. Periodista y socióloga. Me considero muy curiosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!