T​res equipos ​del ​Juventud Sanse han conseguido el ascenso de categoría

Tres equipos del Juventud Sanse han terminado la temporada de liga con el ascenso de categoría. Así, el Senior Femenino, el Infantil A y el Infantil C competirán la temporada 2016/2017 con equipos de mayor presupuesto.

A pesar de la gran cantidad de equipos que componen la numerosa familia del club más grande de la zona norte de la Comunidad de Madrid, no es fácil ensamblar equipos que puedan competir contra otros de mayor presupuesto. Los equipos que han obtenido el éxito son el Senior Femenino, que asciende a Preferente (la tercera categoría del fútbol femenino en España);  el Infantil A, que logró el ascenso a Autonómica; y el Infantil C, que ha conseguido subir a Primera.

sanse

Casi con seguridad, se puede decir que, y a pesar de que todos los éxitos son importantes, que el más brillante, por su dificultad, ha sido el del Senior Femenino. Las chicas dirigidas por Jorge García se proclamaron campeonas en la última jornada. No dependían de ellas mismas, pero ellas sí hicieron sus deberes, venciendo Sporting Alcalá y que el Masriver no ganase su partido. Se dieron esas dos circunstancias y lograron el título. Un título que podría haber llegado una jornada antes si de por medio no hubiese habido una reclamación por una supuesta alineación indebida. A las chicas les dieron el partido por perdido, pero ese obstáculo sirvió de motivación para conseguir el objetivo: ganar el siguiente encuentro.

sanse

El Infantil A ha hecho una magnífica temporada y consiguió el ascenso a falta de cuatro jornadas para finalizar la competición. Los chavales dirigidos por Miguel Ángel Hita fueron el equipo más goleador de la competición, en la que consiguieron marcar la friolera de 127 goles. Sin duda, todo un récord.

sanse

Por último, el Infantil C, que ha realizado una sensacional temporada con chavales de primer año, compitiendo contra niños un año mayores que ellos. Los chicos entrenados por Pablo Rodríguez han quedado segundos, por detrás del At. Madrid Féminas, ese equipo de chicas que parece imbatible, pero que en el único partido que han perdido, sucumbieron ante los chavales del Juventud Sanse, que, como dato, han marcado 165 goles.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Los ciervos macho que producen cornamentas más grandes suelen vivir menos años

Un estudio de la Universidad de Córdoba ha comprobado como los ambientes más competitivos obligan a los ciervos macho a producir...

La aplicación que avisa si hay medusas en la playa cuenta con un mapa en tiempo real de los lugares donde se detectan

Ya en 2018 anunciábamos el lanzamiento de la aplicación móvil 'medusapp' desarrollada por un equipo de la Universitat Politècnica de València...

‘La llamada de los salvaje’ y ‘Hasta que la boda nos separe’ en el cine de verano de Soto del Real

Este verano disfruta de cine de estreno al aire libre en Soto del Real. Tras el éxito del cine de estreno...

Alcobendas sustituye la flota de vehículos de Policía Local que facilitará la labor de los agentes

Un total de 16 vehículos nuevos sustituirán a los que hasta la fecha estaba utilizando la Policía Local de Alcobendas para...

Alcobendas estrena la muestra de títeres y teatro este fin de semana que durará todo el mes de julio

Este fin de semana comienza las Muestra de Títeres y Teatro, que este año se va a celebrar en el Centro...
32,889FansMe gusta
7,209SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram