Terrina de Pato con Tomate y pesto

Terrina de Pato con Tomate y Pesto es la nueva incorporación en su línea de productos de Rougié, la cual presenta un maridaje perfecto entre la carne, la frescura de los tomates deshidratados y el inconfundible sabor que a la mezcla le ofrece el pesto. Puede servirse en ensaladas, como entrante o como plato frío, de cara al período estival.

pato con tomate y pesto

Rougié, empresa francesa especializada en el mundo del Foie Gras y la Gastronomía líder, se complace en presentar una nueva incorporación a su línea de productos, como es la “Terrina de Pato con Tomate y Pesto”. Las terrinas se presentan como uno de los platos más representativos de la cocina francesa, en los que la materia prima, resulta esencial para la consecución de un buen producto.

La Terrina de Pato con Tomate y Pesto presenta un maridaje perfecto entre la carne, la frescura de los tomates deshidratados y el inconfundible sabor que a la mezcla le ofrece el pesto, salsa típica italiana. Se presenta en un cómodo envase en molde de plástico fácilmente apilable con un peso neto de 1 kilogramo. Listo para utilizar e implementar en las cartas de los profesionales de la hostelería, restauración y catering, de cara a incorporarlo a su oferta culinaria, al tratarse de un producto ideal dispuesto para consumir y servirse ya sea en ensaladas, como entrante o como plato frío, de cara al período estival que acaba de comenzar.

El producto

Un buqué de sabores y colores: el pesto, preparación culinaria italiana a base de una combinación de hierbas, aceite de oliva, queso y piñones, sublima hábilmente el sabor del ave. Los sabores del tomate deshidratado se fusionan con el pesto creando un verdadero concentrado de sabores estivales Una receta ideal para las cartas veraniegas.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!