Tres Cantos celebra el Día del Libro de forma virtual con un ‘Bibliotrivial’ y un reto literario

¿Eres el más rápido leyendo? Las bibliotecas municipales de Tres Cantos te invitan a demostrarlo participando en un reto literario organizado para celebrar el Día del Libro 2020, que se conmemora el próximo 23 de abril.

Con motivo del Día del Libro, que se celebra el próximo jueves 23 de abril, el Ayuntamiento de Tres Cantos, con la colaboración de las bibliotecas municipales han organizado, como cada año, una programación especial para fomentar la lectura entre todos los públicos, sin embargo, a causa de la crisis sanitaria del coronavirus, la edición del 2020 tendrá que hacerse de manera virtual.

Aquellos que se animen a participar, tan solo tienen que escoger un libro que les guste, elegir de una página unas cinco líneas y grabarse leyendo el párrafo lo mas deprisa posible y vocalizando. Después, insértalo en twitter con el hashtag #RETOLECTURA3CDL y reta a otros amigos.

Día del Libro

Bibliotrivial

Además, para jugar solo o en familia, la propuesta Bibliotrivial con tres cuestionarios sobre literatura: libros para adultos de todo tipo y de autores diversos; literatura para niños y niñas menores de 13 años y álbumes ilustrados con libros de muchas imágenes.

Descubre cuánto sabes y cuánto tienes aún por descubrir. Puedes ser un ratoncillo aprendiz, un ratón curioso o un súper ratón de biblioteca.

Toda la información aquí.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,570SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!