Tres Cantos lanza una línea de ayudas para la modernización de establecimientos y creación de empleo

El Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por los concejales Antonio Avilés y Elisa Lydia Miguel, ha realizado una ronda por los comercios de Tres Cantos para dar a conocer la línea municipal de ayudas a pymes y autónomos.

Durante varias semanas, los ediles han visitado los establecimientos comerciales de los distintos sectores de la ciudad, para informarles sobre los plazos y beneficios de estas ayudas, que forman parte del Programa de Apoyo Empresarial del Ayuntamiento.

Así, esta subvención tiene como objetivo ayudar a las empresas en su proceso de modernización y renovación tecnológica y favorecer la creación de empleo.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha destacado “la buena acogida que tiene esta iniciativa, que ha ampliado su dotación hasta los 50.000 euros anuales”.

El Alcalde ha animado a los empresarios, comerciantes, hosteleros y autónomos de la ciudad a solicitar estas ayudas, ya que “se trata de una oportunidad para acometer proyectos de futuro, que van a redundar en una mayor competitividad y van a fortalecer a las empresas de Tres Cantos”.

El Concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, ha avanzado que, hasta la fecha, “se han recibido ya 17 solicitudes de empresas que han realizado una inversión total en sus establecimientos superior a los 112.000 euros. Y esperamos recibir todavía más”.

La convocatoria, realizada por la Concejalía de Desarrollo Local, tiene un tope máximo de 2.000 euros por beneficiario.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El instituto Montserrat Caballé de Tres Cantos contará con bachillerato el próximo curso 2020/2021

El Alcalde de Tres Cantos Jesús Moreno, ha visitado junto con el Director del Área Territorial de la Comunidad de Madrid...

Comprar la fruta ya cortada como el melón y la sandía podría ser peligroso

Llega el verano y por lo general apetece comer más fruta ya que refresca y sacia sin empachar. La sandía y...

Las 11 villas de Madrid podrán disfrutar de 50 conciertos durante el verano como alternativa cultural y atracción turística

La Comunidad de Madrid propone música y conciertos para el verano en la región con el ciclo Música en las Villas...

Un millar de jóvenes pusieron ideas en común para inventar nuevas formas de acabar con la basuraleza

LIBERA Makers, iniciativa formativa creada en el Proyecto LIBERA, de SEO/Birdlife en alianza con Ecoembes, comenzó su actividad a principios de...

La Policía Local de Colmenar Viejo realiza una campaña de control de velocidad en vías urbanas hasta el 14 de julio

Del 6 al 14 de julio se va a llevar a cabo una campaña especial de vigilancia y control de velocidad...
32,877FansMe gusta
7,209SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram