Tres Cantos lanza una línea de ayudas para la modernización de establecimientos y creación de empleo

El Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por los concejales Antonio Avilés y Elisa Lydia Miguel, ha realizado una ronda por los comercios de Tres Cantos para dar a conocer la línea municipal de ayudas a pymes y autónomos.

Durante varias semanas, los ediles han visitado los establecimientos comerciales de los distintos sectores de la ciudad, para informarles sobre los plazos y beneficios de estas ayudas, que forman parte del Programa de Apoyo Empresarial del Ayuntamiento.

Así, esta subvención tiene como objetivo ayudar a las empresas en su proceso de modernización y renovación tecnológica y favorecer la creación de empleo.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha destacado “la buena acogida que tiene esta iniciativa, que ha ampliado su dotación hasta los 50.000 euros anuales”.

El Alcalde ha animado a los empresarios, comerciantes, hosteleros y autónomos de la ciudad a solicitar estas ayudas, ya que “se trata de una oportunidad para acometer proyectos de futuro, que van a redundar en una mayor competitividad y van a fortalecer a las empresas de Tres Cantos”.

El Concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, ha avanzado que, hasta la fecha, “se han recibido ya 17 solicitudes de empresas que han realizado una inversión total en sus establecimientos superior a los 112.000 euros. Y esperamos recibir todavía más”.

La convocatoria, realizada por la Concejalía de Desarrollo Local, tiene un tope máximo de 2.000 euros por beneficiario.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!