Tres Cantos vivió ​un intenso fin de semana multideportivo

Intenso fin de semana multideportivo en Tres Cantos con frontenis, fútbol, baloncesto, petanca, karate, golf y gimnasia rítmica. El Alcalde, Jesús Moreno, hizo entrega de los trofeos y diplomas.

multideportivo

Tres Cantos ha vivido un intenso fin de semana deportivo con numerosos torneos, competiciones y entregas de diplomas y trofeos, a los que ha asistido el Alcalde, Jesús Moreno.

En la tarde del viernes 16, el Club de Esgrima de Tres Cantos entregó los diplomas, medallas y trofeos de fin de curso a los alumnos que han formado parte de esta Escuela Municipal en 2016/17.

El sábado 17, durante toda la mañana se celebró, en el Polideportivo de La Luz, el XVIII Torneo de Karate “Ciudad de Tres Cantos”. Organizado por el Club de Karate Kangaroo, contó con la participaron 150 deportistas.

También se clausuraron los Juegos Deportivos Municipales de Fútbol-Sala, Baloncesto y Fútbol 7 en categoría senior, con la entrega de trofeos a los ganadores de esta liga 2016/17, en la que han participado más 2.200 jugadores entre las tres especialidades deportivas.

Por otro lado, el club de fútbol Unión Deportiva Tres Cantos celebró su fiesta de fin de curso en los campos de Foresta B, con partidos de fútbol, clases de zumba, juegos recreativos y la presentación de todos los equipos que han participado la temporada 2016/2017.

El domingo 18 tuvo lugar, en el Frontón Municipal José Luis Álvarez Santaolalla un Torneo de Frontenis para socios y el Club de Petanca organizó su Torneo Social “Memorial Fernando López”, en el Parque Central.

También el domingo, 140 gimnastas de distintos municipios de la zona norte de Madrid, participaron en el Torneo de Gimnasia Rítmica, organizado por el Club Varitas.

Además, en el Espacio Enrique Mas se celebró el segundo curso de Defensa Personal, en el que más de 150 mujeres aprendieron técnicas básicas de autodefensa y en la Plaza de la Familia se celebró “El golf sale a la calle”, al que numerosos tricantinos se acercaron para iniciarse en este deporte.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!