Tres Cantos vivió ​un intenso fin de semana multideportivo

Intenso fin de semana multideportivo en Tres Cantos con frontenis, fútbol, baloncesto, petanca, karate, golf y gimnasia rítmica. El Alcalde, Jesús Moreno, hizo entrega de los trofeos y diplomas.

multideportivo

Tres Cantos ha vivido un intenso fin de semana deportivo con numerosos torneos, competiciones y entregas de diplomas y trofeos, a los que ha asistido el Alcalde, Jesús Moreno.

En la tarde del viernes 16, el Club de Esgrima de Tres Cantos entregó los diplomas, medallas y trofeos de fin de curso a los alumnos que han formado parte de esta Escuela Municipal en 2016/17.

El sábado 17, durante toda la mañana se celebró, en el Polideportivo de La Luz, el XVIII Torneo de Karate “Ciudad de Tres Cantos”. Organizado por el Club de Karate Kangaroo, contó con la participaron 150 deportistas.

También se clausuraron los Juegos Deportivos Municipales de Fútbol-Sala, Baloncesto y Fútbol 7 en categoría senior, con la entrega de trofeos a los ganadores de esta liga 2016/17, en la que han participado más 2.200 jugadores entre las tres especialidades deportivas.

Por otro lado, el club de fútbol Unión Deportiva Tres Cantos celebró su fiesta de fin de curso en los campos de Foresta B, con partidos de fútbol, clases de zumba, juegos recreativos y la presentación de todos los equipos que han participado la temporada 2016/2017.

El domingo 18 tuvo lugar, en el Frontón Municipal José Luis Álvarez Santaolalla un Torneo de Frontenis para socios y el Club de Petanca organizó su Torneo Social “Memorial Fernando López”, en el Parque Central.

También el domingo, 140 gimnastas de distintos municipios de la zona norte de Madrid, participaron en el Torneo de Gimnasia Rítmica, organizado por el Club Varitas.

Además, en el Espacio Enrique Mas se celebró el segundo curso de Defensa Personal, en el que más de 150 mujeres aprendieron técnicas básicas de autodefensa y en la Plaza de la Familia se celebró “El golf sale a la calle”, al que numerosos tricantinos se acercaron para iniciarse en este deporte.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Los nuevos robots de análisis de Madrid poseen una mayor sensibilidad para detectar el COVID-19

La Comunidad de Madrid ha tomado más de 18.500 muestras en los centros socio-sanitarios de la región, en...

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama presenta sus actividades culturales del mes de agosto

La Comunidad de Madrid ha organizado para el mes de agosto diversas actividades culturales y de naturaleza que se desarrollarán en el...

La pandemia ha llevado a aerolíneas a la quiebra, usuarios inseguros y estrictos controles en los aeropuertos

La pandemia del coronavirus ha vaciado de golpe los aeropuertos —concurridos hasta hace poco—, ha frenado los planes de negocio de...

La película ‘Padre no hay más que uno’ abre la temporada de cine de verano de Valdeolmos-Alalpardo

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo informa que el 21º Circuito de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid dará comienzo este...

Buenos consejos para que tu hogar sea más ecológico

Vivimos en una sociedad que pone mayor énfasis y está más despierta en temas de preservación, sustentabilidad y ecología. Ahora son muchas...
33,016FansMe gusta
7,211SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram