Trofeo chupetín de fútbol en Cobeña

Los días 30 de abril y 1 de mayo se celebrará el trofeo de fútbol en el polideportivo municipal de Cobeña, uno de los eventos deportivos que se enmarcan dentro de las fiestas del municipio.

chupetín-Cobeña

El Trofeo de fútbol en la categoría de chupetín de celebrará de 18:00 a 20:00 horas el 30 de abril. Los equipos que participan son el EMF C.D. Cobeña 1, EMF C.D. Cobeña 2, EMF C.D. Cobeña 3, C.D. Algeteño, ATL. Los olivos, Algete C.F., C.D. pedrezuela, C.D. Valdetorres, Guadalix de la Sierra y Juventud Sanse.

La competición se desarrolla en tres grupos:

  • Grupo A: Cobeña 1, Juventud Sanse y Algete C.F.
  • Grupo B: Cobeña 2-3, Guadaliz de la Sierra y C.D. Valdetorres
  • Grupo C: ATL. Los Olivos, C.D. Pedrezuela y C.D. Algeteño

El 1 de mayo a las 09:00 horas tendrá comienzo el torneo de la categoría de los pre-benjamines y benjamines. Además, dentro del programa de las fiestas de Cobeña, se llevarán a cabo otros torneos deportivos como el de voleibol o el campeonato de karate el 10 de mayo y el de balonmano el 11 de mayo. También se celebrará una competición de baloncesto, de tenis y de pádel el 18 de mayo.

Estas fiestas darán comienzo el sábado 26 de abril y durarán hasta el 18 de mayo con diversas actividades como procesiones, encierros o concursos. Para ver el programa completo visiten la página web del Ayuntamiento de Cobeña.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!