La tercera edición del Trofeo San Isidro se disputa en Alcobendas

El C.B Alcobendas organiza la tercera edición del Trofeo San Isidro. Los jugadores del CAI Zaragoza adaptado de baloncesto en silla de ruedas se reencontraron con el AMEB (Asociación Madrileña de Espina Bífida), los anfitriones de Alcobendas, y los Burgaleses del Montur.


En el primer choque, los pupilos de Genrri Tejada caerían ante el equipo anfitrión por un claro 16-8. En la segunda jornada, celebrada a continuación de la comida en grupo, se vencería a Montur por 3 puntos, y en la que daba por cerrada la competición para los aragoneses se impusieron por un punto a AMEF.

En el cómputo global los de Zaragoza ocuparon el tercer puesto en un triple empate con los dos equipos madrileños.

La siguiente cita será en Lérida, donde se medirán los equipos promesas de Alisos y CAI Zaragoza.

Mal funcionamiento de la empresa de Transportes ALOSA

Los miembros del CAI Zaragoza tuvieron un viaje accidentado, pues el conductor no sabía cómo llegar a Alcobendas; a la vuelta, debieron esperar hasta las 21:00 h. para poder subir al autobús; y para colmo, el elevador hidráulico no funcionaba ni a la hora de subir en Alcobendas, ni al bajar en Zaragoza. Debido a todas estas circunstancias se ha presentado una queja ante la empresa de transportes ALOSA.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!