Una sola actriz llenará el escenario del CAT de Soto del Real con la comedia ‘Con el Coco Abierto’

Este sábado, 11 de enero de 2020 a las 20:00 horas el Centro de Arte y Turismo de Soto del Real recibirá a la actriz, Zaida Díaz que tan solo con un acompañamiento de luz y sonido llenará a sala con su obra teatral ‘Con el Coco Abierto’.

“Con el Coco Abierto” es una deliciosa comedia, llena de frescura, donde se juntan muchos ingredientes que cobran vida con una sola actriz en escena. Para ella la cocina es el corazón de la casa, donde se despliega inocente abriendo su mundo interior y todo lo que le inquieta del mundo que nos rodea.

Con el Coco Abierto

Con el Coco Abierto es la celebración de los instintos más puros, que nos llevarán hacia la verdad, el amor, el respeto por nosotros mismos y la escucha de nuestro interior, para extraer aquello que nos enriquece y completa. Su protagonista, se dispone a mostrarnos, a través de una receta muy especial, la magia que nos brinda la vida. ¿Tienes tu propia receta?


Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!