Villa Navidad, escenario de la nueva exhibición de patinaje con la participación del colmenareño Javier Raya

Un año más, la pista de hielo de Villa Navidad de Colmenar Viejo recibirá a las 'Estrellas sobre hielo' con esta exitosa exhibición

Este lunes, 23 de diciembre a las 18:00 horas, Villa Navidad recibirá a las estrellas del patinaje sobre hielo con una exhibición en la que participa el colmenareño olímpico, Javier Raya. Junto a él, otras estrellas del patinaje sobre hielo participarán en esta exhibición para dar una mayor visibilidad a este deporte, así como animar a los vecinos de Colmenar a patinar en la pista de hielo de Villa Navidad.

El Año pasado, se celebró la segunda edición de Villa Navidad, en su antigua localización, el campo de fútbol de Las Vegas, donde, de nuevo Javier Raya, junto con la también colmenareña Belén Álvarez (Subcampeona de España, Campeona de Madrid y miembro del Equipo Nacional de Patinaje Artístico) entre otros, deleitaron a los habitantes de Colmenar con sus limpias piruetas sobre la pista.

patinaje sobre hielo

El horario de Villa Navidad es el siguiente:

5 de diciembre de 19:00 a 22:00h
Del 6 al 19 de diciembre de 16:00 a 22.00h (sábados, domingos, festivos de 11:00 a 22:00h.)
Del 20 al 5 de enero de 11:00 a 22:00h.
24 y 31 de diciembre: 11:00 a 18:00h.
6 y 7 de enero: 11:00 a 21:00

Belén patinadora

Belén Álvarez Capitán la colmenareña Campeona de España Junior de Patinaje artístico… Ah y si te gusta el reportaje, compartelo 😉 y dale a "Me gusta" Que es Navidad 😉

Publicada por Cronica Norte en Viernes, 22 de diciembre de 2017

Pista de hielo

Villa Navidad contará con una pista de hielo de 360 m2 en una carpa de 800 m2. También habrá un escenario en el que se representarán los diversos espectáculos; además, nuevas atracciones mecánicas infantiles y para adultos, que, el 7 de enero, con motivo del Día del Niño, tendrán precios especiales; y no faltarán los puestos típicos de estas fechas, como el de castañas asadas, chocolate con churros o algodón de azúcar, que este año estarán acompañados de varios Foodtrucks con propuestas gastronómicas originales y exóticas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!