Visita de la Unidad móvil del DNI​ en Cobeña

La unidad móvil de expedición del Documento Nacional de Identidad estará en Cobeña nuevamente los días martes 20 y  jueves 22 de septiembre. 

cobeña

En esta ocasión se atenderá a un total de 80 personas, quedando reservadas 10 de estas plazas para personas mayores o discapacitados con movilidad reducida. Las fechas en las que esta unidad móvil tiene previsto desplazarse a Cobeña son el 20 y 22 de septiembre, desde las 9:30 a las 11:30 horas (horario de atención aproximada), en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

Pedir cita

Para pedir cita previa para la obtención del DNI los interesados deben llamar por teléfono al Ayuntamiento.

  • En el momento de la inscripción se asignará una hora de atención (aproximada) para el martes 20 de septiembre entre las 9:30 y las 11:30 en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.
  • El equipo móvil regresará a Cobeña el jueves 22 de  de mayo de 9:30 a 12:00, para completar la expedición y entregar el documento, trámite para el cual será imprescindible la presencia del interesado.

DNIe

El documento de identidad electrónico (DI-e) también conocido como DNI electrónico o Cédula de identidad electrónica es un documento emitido por una autoridad oficial para permitir la identificación de la población de forma personal o virtual. Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y dispone de un chip que permitirá a las personas naturales firmar digitalmente documentos electrónicos con la misma validez legal que una firma manuscrita.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!