Vuelve ​Malasaña Market al centro de Madrid

Los días 20, 21 y 22 de mayo, regresa Malasaña Market (#Ñmarket) al Mercado de Barceló. Más de 50 expositores llegados de distintos puntos de la geografía española se reunirán en esta feria que aúna propuestas de diseño, moda, arte y gastronomía.

Malasaña-Market-1024

Se trata de la última cita de la temporada del Malasaña Market en este gran formato, antes de la correspondiente pausa de verano, y como de costumbre, complementando la oferta del mercado, acogerá distintas actividades (clases e intercambios de idiomas en colaboración con Milingual y talleres gratuitos para niños).

Presentación de Vermut Malasaña y de Cerveza Cascabel

Entre las distintas novedades que se podrán encontrar en Malasaña Market, cabe recordar que los expositores varían de edición en edición y que esa rotación posibilita encontrar siempre propuestas diferentes y frescas, dos gastronómicas son las que más llaman la atención: Vermut Malasaña y Cerveza Cascabel se presentan en sociedad. Llamándose como se llama, este vermut artesano no podía elegir mejor escaparate para su puesta de largo, mientras que Cascabel es una cerveza mexicana artesana que se está introduciendo por los bares de Malasaña poco a poco.

Gira de Mercaderes

Coincidiendo con esta edición de Malasaña Market, en la plaza exterior del Mercado Barceló, se presenta Gira de Mercaderes (sábado de 11:30 a 21 horas), una feria itinerante de diseño que recorrerá las plazas colindantes a algunos de los mercados de abastos tradicionales de Madrid con el objetivo doble de apoyar a nuevos emprendedores y al comercio tradicional. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Madrid Mercados y la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid y está dentro de la campaña europea I Love My Market.

Sobre Malasaña Market

Malasaña Market es el mejor y más grande mercadillo de cuantos se montan de forma regular en la zona, en pleno centro de la capital, entre Malasaña y Chueca, a un paso de la calle Fuencarral y en un área en la que de debajo de cada piedra surgen 100 propuestas de ocio y cultura para disfrutar antes o después de visitarlo.

Entre cuatro mil y seis mil personas pasan por el market en cada edición.

Malasaña-Market-640

Malasaña Market se celebrará los días 20, 21 y 22 de mayo en la segunda planta del Mercado Barceló (calle Barceló, 6; metro Tribunal). Horario: Viernes, de 17 a 21 h; sábado, de 11 a 21 h; domingo, de 11 a 20 h.

[calameo code=0000021176ccf0a0309b0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!