Vuelve el Mercadillo Solidario de Pilar Gil del 13 al 15 de mayo en Alalpardo con venta de antigüedades, cerámica, libros y recuerdos

El horario del mercadillo solidario será de 11:00h a 19:00h

Vuelve el Mercadillo Solidario de Pilar Gil en Alalpardo del 13 al 15 de mayo en el que se venderán antigüedades cuyos beneficios serán destinados a la Parroquia de San Cristóbal de Alalpardo

Este fin de semana, desde el viernes 13 de mayo hasta el domingo 15 de mayo en la Taberna El Ojeo, situada en la calle Calvo Sotelo, 2, los vecinos de la localidad de Valdeolmos-Alalpardo podrán encontrar todo tipo de antigüedades, cerámica, libros y recuerdos en el tradicional Mercadillo de Pilar Gil.

La recaudación de las ventas de estos artículos será destinada a la Parroquia de San Cristóbal de Alalpardo

El horario del mercadillo solidario será de 11:00h a 19:00h.

Mercadillos solidarios en Valdeolmos-Alalpardo

La localidad de Valdeolmos-Alalpardo se vuelca con la solidaridad celebrando periódicamente mercadillos solidarios con distintos fines. Los vecinos disfrutan de eventos benéficos, actividades deportivas y lúdicas para diferentes públicos.

mercadillo Pilar Gil
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!