El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, ha dictado un bando en el que consta el periodo de aprovechamiento de pastos de la Dehesa de Navalvillar, que arranca el 5 de mayo y se alargará hasta el 22 de septiembre, momento en el que se permite la entrada de ganado vacuno, caballar y asnal. Una medida … Sigue leyendo Colmenar Viejo sancionará a los ganaderos que introduzcan reses fuera de temporada en la Dehesa de Navalvillar
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo