Colmenar Viejo sancionará a los ganaderos que introduzcan reses fuera de temporada en la Dehesa de Navalvillar

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García,  ha dictado un bando en el que consta el periodo de aprovechamiento de pastos de la Dehesa de Navalvillar, que arranca el 5 de mayo y se alargará hasta el 22 de septiembre, momento en el que se permite la entrada de ganado vacuno, caballar y asnal. Una medida … Sigue leyendo Colmenar Viejo sancionará a los ganaderos que introduzcan reses fuera de temporada en la Dehesa de Navalvillar