Concentración del Balonmano Sanse y la Unión Ciclista para denunciar el recorte de horarios en el Valvanera y reclamar un convenio justo

En la tarde del miércoles 28 de febrero, el Balonmano Sanse y la Unión Ciclista de Sanse se concentraron desde las 18:00h en la Plaza del Ayuntamiento del municipio para hacerse eco y denunciar una serie de decisiones que están afectando a ambos clubes y para los que no se está dando una solución por … Sigue leyendo Concentración del Balonmano Sanse y la Unión Ciclista para denunciar el recorte de horarios en el Valvanera y reclamar un convenio justo