Denuncian la caza ilegal con arcos de jabalíes en la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes

El colectivo Sanse Antitaurino denuncia que este fin de semana ha habido grupos de arqueros tratando de cazar jabalíes en San Sebastián de los Reyes, en la Dehesa Boyal, pese a que no existía la necesaria autorización de la Comunidad de Madrid para esos días. La agencia EFE ha informado de la presencia de cazadores, arqueros, ilegales en … Sigue leyendo Denuncian la caza ilegal con arcos de jabalíes en la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes