El Club Judoma de Sanse suma dos medallas de bronce en el Torneo Internacional de Arganda

Nagore Rodríguez y Daniel Alba del C.D.E. JUDOMA de San Sebastián de los Reyes han conseguido la medalla de bronce en el Torneo Internacional de Arganda de judo este fin de semana Durante la mañana y la tarde del sábado 11 de junio, se celebró el Torneo internacional de Arganda ADIDAS-NKL de Judo en categoría Alevín. En este … Sigue leyendo El Club Judoma de Sanse suma dos medallas de bronce en el Torneo Internacional de Arganda