El Club Judoma de Sanse suma dos medallas de bronce en el Torneo Internacional de Arganda

Los ganadores de estas medallas de bronce son Nagore Rodríguez y Daniel Alba

Nagore Rodríguez y Daniel Alba del C.D.E. JUDOMA de San Sebastián de los Reyes han conseguido la medalla de bronce en el Torneo Internacional de Arganda de judo este fin de semana

Durante la mañana y la tarde del sábado 11 de junio, se celebró el Torneo internacional de Arganda ADIDAS-NKL de Judo en categoría Alevín.

En este torneo solo participaban las 7 primeras clasificadas del campeonato autonómico de Madrid que se celebró el pasado marzo de la categoría Alevín en las instalaciones de la Federación madrileña de Judo en Villaviciosa de Odón.

Nagore Rodríguez del C.D.E. JUDOMA lo ha vuelto a conseguir, ha llegado al pódium. Ganando su primer combate por un «wazari» en el golden score, perdiendo su segundo combate con la que luego sería la campeona y en la repesca para el tercer puesto, ganó su combate con un «ipon», que le daría la medalla de bronce.

medallas Judoma Sanse

Por otro lado, en las mismas instalaciones, durante la tarde, se celebró el torneo fin de temporada para la categoría Cadete, con dos representantes del club JUDOMA, Carlos D. Ramires ( -73kg ) y Daniel Alba (-55kg ), en esta ocasión solo participaban los que habían tenido acceso al campeonato de Madrid y no habían podido llegar al campeonato de España.

Destacar que aunque Carlos D. ha realizado un buen trabajo durante la temporada, no ha tenido muchas opciones al perder en su primer combate. Sin embargo, Daniel Alba se subió al pódium en tercer lugar, ganando su primer combate por «ipon», perdiendo el segundo por lesión y en la repesca aún lesionado hizo un trabajo fantástico, ganando a su rival por «hansoku».

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!